miércoles, 18 de julio de 2012

LETRA, Tan Lejos Tan Cerca, Alex Campos


Que las horas pasan
que los tiempos cambian
que el trajín añejo está bien
que si miro al cielo
que mejor hacerlo
el mundo está al revés

somos un imperio
somos ese pueblo
que aun añora, oye!
somos enemigos
somos competencia
y la gente muere sin El

coro:


Tan lejos, tan cerca
yo estaré, hoy llamo tu nombre
mañana no sé, hoy quiero amarte
no hay que comer, mañana es tarde
no hay tiempo en el...
Tan lejos, tan cerca
yo estaré, estando muy cerca Dios lo sabe
junto al maestro me siento bien
tan lejos, tan cerca, donde estaré...

para el no hay hora
para el no hay tiempo
vino nuevo, esta bien
Mío es este cielo
mía es esta tierra
hay un mundo que poseer...

somos ese pueblo
hijo de un padre
juntos lograremos vencer
dame tu la mano
toma tú la mía
tu y yo somos vida en el...

coro:

Tan lejos, tan cerca
yo estaré, hoy llamo tu nombre
mañana no sé, hoy quiero amarte
no hay que comer, mañana es tarde
no hay tiempo en el...
Tan lejos, tan cerca
yo estaré, estando muy cerca Dios lo sabe
junto al maestro me siento bien
tan lejos, tan cerca, donde estaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario