martes, 18 de diciembre de 2012

21 De Diciembre Fin Del Mundo?

La gente esta loca, alborotada y desesperada buscando una respuesta que le beneficie a ellos mismos. la destrucción de la tierra como base de todo este alboroto debido a una creencia de antiguas razas. No basta de solo tener miedo sino que también de contagiarlo. Ya han sido muchos años y falsas profecías acerca del fin del mundo, pero se han olvidado de que dice la Palabra de Dios al respecto, y la cual es la única profecía verdadera que ya a revelado muchas y muchas que se han cumplido.
Un grupo de gente se atemoriza, otro se prepara para una catástrofe mundial, otro cae en engaños vergonzosos del diablo y deciden darle rienda suelta a la carne y se entregan a pasiones que van fuera de la norma moral y de conducta, y otros que simplemente estamos tranquilos y confiados porque sabemos lo que la Palabra de Dios dice acerca de los eventos futuros. 
Hoy le hablaré del uso y el discernimiento de las palabras de acuerdo a las profecías que existen en las Sagradas Escrituras.
 
1.  El mundo No será destruido:
a) ¿si Dios quisiera destruir algo tan bello que creo ya lo hubiera hecho, puedo decir que este mundo ya ha llegado al limite de pecado, y con toda razón, el Dios Justo puede tomar justicia sobre este mundo ya que le pertenecemos, ahora; lo que dice en, 2 Pedro 3:12 (RVA) 12 Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán!13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.  
 
Y es que el escritor de la carta quien fue el mismo Pedro, esta hablando de dos importantes sucesos los cuales los explicaré más adelante. pero antes nos detendremos un poco aquí: Génesis 19, nos habla de estas dos ciudades las cuales Dios las destruyó debido a la intensidad de pecado, aprenderemos que Dios odia el pecado. Lo cierto es que no encontramos otro pecado más practicado en estas dos ciudades que la inmoralidad sexual, o sea la homosexualidad, y esa fue la causa por la cual Dios envió fuego del cielo y consumió aquellas dos ciudades. Y hoy en día ese tipo de pecado es común y los gobernantes están cooperando con el, pero aún así no hay destrucción.
b) Y si Dios decidiera destruir el universo ¿donde quedara el sacrificio de Jesucristo?  Sabemos que Dios vino a este mundo en forma de hombre y jugando el papel del Hijo sin nunca dejar de ser Dios, estuvo vivió y sintió lo que cada uno de nosotros sentimos, nos enseñó y también nos dejó escrito todas las normas de moral y conducta para que las sigamos al pie de la letra, no echando a nadie por un lado, nos amó a todos sin condición alguna y dio su vida el la cruz por nuestra salvación ¿cómo ha de destruir lo que con sacrificio vino a salvar lo cual ya estaba perdido! como ha de echar de menos todo aquel precio que pagó para que fuéramos felices! no! basta ya de creencias en ideologías que solo llevan a la angustia, mejor acérquese a aquel que ya salvó al mundo de la destrucción.
   
2. Los sucesos antes de la renovación de la Tierra.
Según Pedro en su segunda carta gozaremos de una tierra nueva y de un cielo nuevo. Si, como decía anteriormente, en el principio fueron hechos los cielo y la tierra y todo lo que ella hay por la Palabra, y que estos dos previenen del agua y de ella subsisten, por lo cual también por el pecado Dios destruyó la tierra, (el hombre) con agua! más ahora el tiene preparado otro castigo que será aplicado a todo aquel que nunca quiso escuchar a su segunda oportunidad en esta vida, (el Evangelio) no se si ya me van entendiendo; lo que quiero decir es que en el Gran día de Dios, consumirá todo lo malo que existe en la tierra con fuego y azufre, es decir los cielos serán desechos, "aclaro" el Salmo 103:19 dice que Dios estableció su trono en el cielo, ¿Cómo pues destruiría su trono? de ninguna manera, Ël nos prometió una tierra nueva, ¿Cómo pues nos va a destruir si somos tierra? el echo de consumir quiere decir purificar y dejaremos de ser de la tierra para tener un cuerpo glorificado (si le aceptamos como el salvador de nuestras  vidas Romanos 10:9) como el de Dios sin poder tener los atributos de Dios. Los cielos encenderán en fuego, y serán desechos; hay tres cielos, según Pablo en 2 Corintios 4:18, el primero lo compone la atmósfera, el segundo la vía galáctica y el tercero es donde vive Dios. estos dos primeros están cubiertos de legiones o ángeles del diablo que andan volando sin descansar, estos dos serán quemados en cuanto que serán limpiados ya no habrá trafico diabólico en los cielos y así mismo; Los elementos (impíos, los que hicieron maldad y nunca se arrepintieron) estos serán quemados y puestos en su lugar. los elementos serán los impíos, los cielos, los ángeles del diablo, entonces quitado todo lo malo de este mundo los cielos y la tierra descansarán y pasarán a tener otro estado!
En cuanto a los eventos,
1. El Rapto 
2. El anticristo y la gran tribulación
3. La segunda venida de Jesús, o sea el Milenio o mil años de paz.
4. La guerra de Gog y Magog donde los ejércitos de Dios destruirán a todos los de la tierra que estarán aliados con el diablo.
5. y Por ultimo el juicio del Gran Torno blanco.
Estamos hablando de un poco mas de mil años después del Rapto que todavía no sabemos cuando es, puede ser hoy como en 100 años!
Dios les bendiga y recuerde que el mundo no se acaba esto sigue, pero arregla tu vida con Dios!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario