lunes, 10 de diciembre de 2012

Celebraré Me Alegraré Marcos Witt, Letra

Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, celebrare
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, me alegrare
Tengo perdón, tengo salvación
redención y justificación
Fue por Jesús quien murió en la cruz
Me compro, El me trajo luz
Tengo su amor, su aceptación
tengo su calor, tengo su favor
No temeré lo que pueda haber
Porque su poder he podido ver
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, celebrare
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, me alegrare
Puedo cantar, puedo celebrar
Alabar, puedo yo gritar
Su libertad me ha dado paz
Me libro de la maldición
Puedo andar, puedo caminar
En su verdad yo me sostendré
No parare, me alegrare
Le daré todo el corazón
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, celebrare
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, me alegrare
El me dio un manto de alegría
Y cambio mi noche en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario