viernes, 26 de agosto de 2011

Cantos Inspirados


TE EXALTARE MI DIOS MI REY



Te exaltaré, mi Dios mi Rey

y bendeciré tu nombre

eternamente y para siempre

cada día te bendeciré

Y alabaré tu nombre

eternamente y para siempre

grande es Jehová

y digno de suprema alabanza

y su grandeza es inescrutable

cada día te bendeciré

Generación, a generación

celebrarán tus obras

y anunciarán tus poderosos hechos

cada día te bendecirán

















TENGO UN MOTIVO QUE ES DE GRANDE GOZO

Tengo un motivo que es de grande gozo,

Cristo Jesús habita en mi ser,

Porque en mi vida él es mi todo,

Siempre en él, yo confiaré

Si estoy contento,

Me aumenta el gozo,

Si tengo pruebas

Su paz me da,

Si estoy enfermo,

Cristo me sana

Llena mi vida de felicidad



























112. UN DíA CRISTO VOLVERÁ

Un día Cristo volverá, Promesa fiel ¿faltar?, ¡jamás!

Como se fue así vendrá, Y su pueblo ha de ver al Rey Jesús.

CORO

Muy pronto, sí, Jesús vendrá, Y alegre le verá su pueblo;

¡Velad! ¡Orad!, el Rey vendrá, Los suyos arrebatará.

I

Los mensajeros del Señor, Afirman que vendrá Jesús;

Y el buen fiel Consolador, Las promesas ya sacó a plena luz.

II

¡Oh, gloria sin comparación, Será mirar a nuestro Rey!

Reciben todos bendición, Esperando ese día, son tu grey.

III

¡Oh bienvenido Rey Jesús!, Tu iglesia te espera aquí;

Muy pronto ha de ver tu faz,, Y gozar de tus laureles siempre allí.







         







                                 UNID LOS CANTOS TODOS LOS SANTOS

Unid los cantos, todos los santos con dulce voz

Con reverencia porque en presencia estáis de Dios

CORO

Bienvenido seáis hermanos,

En el nombre de Cristo Jesús

Hoy unidos nos gozamos

Al saber que nos une su amor

Demos gracias por ser salvos

Y nuestra alma sienta gratitud

Porque solo Jesús nos da vida y salud

Y la gloria que lleva su cruz.

Todo cristiano ama a su hermano de corazón

No ve fronteras va por doquiera sembrando amor

Muy pronto unidos los escogidos verán a Dios

Allá en el cielo tendrán el premio de su labor


























Soy Bautizado

Soy bautizado como manda el Salvador!

! Que grande gozo siento yo en mi corazón!

Ya mis pecados los borro mi Salvador,

 Quiero llegar puro y limpio a su mansión.

-c-

Seguiré a mi Jesús;

Pues para mi lo del mundo se acabo,

Y ayudado de su luz,

Proseguir en su camino quiero yo.

-v2-

No veo más que el camino de la fe
donde muy pocos han querido caminar
le pido a Dios que me guarde en su Amor
para llegar puro y limpio
a su mansión.
-v3

! Adiós mundo! que hasta ayer estuve en ti;

Donde el pecado destruía mi vivir

Yo siento gozo desde que me bautice,

Y de volver a pecar, ! Mejor morir.





La senda ancha dejaré

La senda ancha dejaré,
yo quiero por la angosta andar,
y muchos no sabrán por qué,
mas voy a mí celeste hogar.

Coro:
No puede el mundo ser mí hogar,
no puede el mundo ser mi hogar;
en gloria tengo mí mansión,
no puede el mundo ser mi hogar.

Algunos quieren verme ir
por el sendero del pecar;
oír no puedo su llamar,
pues voy a mi celeste hogar.

¿Por qué no quieres tú buscar, siguiendo en pos del Salvador,
la hermosa tierra más allá?
¡Oh! ven conmigo, pecador.





En las aguas de la muerte

En las aguas de la muerte
Sumergido fue Jesús;
Mas su amor no fue apagado
Por las penas de la cruz.
Levantóse de la tumba,
Sus cadenas quebrantó,
Y triunfante y victorioso
A los cielos ascendió.

2
En las aguas del bautismo
Hoy confieso yo mi fe:
Jesucristo me ha salvado
Y en su amor me gozaré.
En las aguas, humillado
A Jesús siguiendo voy;
Desde ahora para el mundo
Y al pecado muerto estoy.

3
Ya que estoy crucificado,
¿cómo más podré pecar?;
por su gracia transformado
vida nueva he de llevar.
A las aguas del bautismo
Me llevó la contrición;
Desde ahora me consagro
Al que obró mi redención.





¿Has hallado en Cristo plena salvación?
¿Por la sangre que Cristo vertió?
Toda mancha lava de tu corazón
¿Eres limpio en la sangre eficaz?

Coro:

¿Eres limpio en la sangre,
En la sangre de Cristo Jesús?
¿Es tu corazón más blanco que la nieve?
¿Eres limpio en la sangre eficaz?

¿Vives siempre al lado de tu Salvador?
¿Por la sangre que él derramó?
Del pecado eres siempre vencedor,
¿Eres limpio en la sangre eficaz?

¿Tendrás ropas blancas al venir Jesús?
¿Eres limpio en la fuente de amor?
¿Estás listo para la mansión de luz?
¿Eres limpio en la sangre eficaz?

Cristo ofrece hoy pureza y poder,
¡Oh acude a la cruz del Señor!
Él la fuente es que limpiará tu ser,
¡Oh acude a su sangre eficaz.





EL BORDE DE SU MANTO

Si tan solo, tocare el borde de su manto
Si tan solo, pudiera ver su rostro
Si tan solo, pudiera tocar sus manos

Libre seria , Yo se .

Si tan solo, tocare el borde de su manto
Si tan solo, pudiera oir su voz
Si tan solo, pudiera acercarme a El

Libre seria , Yo se .

Porque delante de ti, solo soy alguien que necesita
un toque del Maestro, para ser liberado.

Porque delante de ti solo soy alguien que necesita
una mirada de mi Salvador.




14 EN LA NUEVA JERUSALÉN

Cuando cesen los conflictos de la vida terrenal
y dejemos este mundo de aflicción, 
entraremos por las puertas de la patria celestial,
en la nueva Jerusalén.

Coro 

Cantaremos con los santos la canción de redención
en Jerusalén, en Jerusalén,
con acentos de alegría, alabando a el Salvador,
en la gran Jerusalén.

II
Aunque el mar embravecido y las olas del turbión
siempre agitan nuestra pobre embarcación,
fiando en Cristo llegaremos a la patria celestial,
de la nueva Jerusalén.

III
Consagremos nuestras vidas al servicio del Señor,
siempre hablemos de su grande salvación,
si en su viña trabajamos nos espera un galardón
en la nueva Jerusalén.

IV
En aquel país hermoso do jamás se dice adiós 
gozaremos del descanso sin afán;
cara a cara allí veremos a Jesús, quien nos salvó,
en la nueva Jerusalén.


                                       YO ME RINDO A EL

                                 Todo a Cristo yo me entrego

                                 Con el fin de serle fiel

                                     Para siempre quiero amarle

                                     Y agradarle solo a El

                                                Coro

                                  Yo me rindo a El

                                  Yo me rindo a El

                                  Todo a Cristo yo me entrego

                                   Quiero serle fiel.    





                                   HAS AUMENTADO

Has aumentado, Oh Dios tus maravillas, Y enumerarlas no puedo, Si yo anunciare y hablare de ellas, No hay tiempo para terminar. 



  Has aumentado, Oh Dios tus maravillas, y ya no puedo contarlas, misericordia me das día tras día, Tu canto en mi boca estará.



   Grandes son tus obras, Poderío y majestad, Tuyo es todo imperio  toda Gloria y potestad, Grande es tu dominio el universo lleno esta de su poder……Grande eres tú.





            HOMBRES  DE  VALOR…

¿Quién ira? Abriendo caminos

Forjando mejores destinos

Pautas de amor para la humanidad

¿Quién dirá? Asumo ese reto

Me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón.

¿Quién ira a esos hombres tan desesperados?

O ¿Quién ira a esos matrimonios acabados?

O ¿a ese niño que está solo y sin hogar?

Esperando que alguien le ame.

             Coro

Hombres de valor, necesita Dios…   Hombres de valor, esforzados……Hombres de valor, que cumplan promesas,  que sigan la ruta trazada con la mirada en su Salvador.

Heme aquí Señor, rindo mis derechos

Hoy vengo dispuesto a trazar pautas de amor para la humanidad

Hoy aquí, asumo ese reto me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón.



(Hombres entregados, fieles al llamado, todo por la causa del Señor).

                                 

\\CON MI DIOS YO ASALTARE LOS MUROS


CON MI DIOS EJERCITOS DERRIBARE//




EL ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA


PUEDO TOMAR CON MIS MANOS EL ARCO DE BRONCE,


EL ES ESCUDO LA ROCA MIA, EL ES LA FUERZA DE MI SALVACION, MI ALTO REFUGIO Y MI FORTALEZA


EL, ES, MI LIVERTADOR









                                    Los Muros caen.



Los muros caen, los muros caen

Y con ellos las cadenas

Los muros caen, los muros caen

Se derrumban fortalezas



Jehová entrego en su mano a Jericó

Gritan, hey!!! Suena la trompeta.









             DONDE ESTA TU DIOS.



////Donde, donde está tu dios////

//Mi Dios está en el cielo también en mi corazón

El tuyo esta muerto el mío resucito//





                               No puede estar triste un corazón que alaba a Cristo.

//No puede estar triste un corazón que alaba a Cristo, no puede estar triste un corazón que alaba a Dios//

                                                  Coro



  //Yo canto con gozo, alabo a mi Cristo, no puede estar triste un corazón que alaba a Dios.//





      HARE UN ALTAR.



Hare un altar para ti,

Con sacrificio y alabanza,

Con salterio y danza alabare, a Jehová.

                  Coro

Descienda el fuego

Descienda el fuego de Dios.








                                        YO VIVO.



Yo vivo Señor porque tu vives, porque tu vives Señor es que yo vivo

Tú me das gozo, me das consuelo, y en aflicciones Señor tu estas conmigo

Yo vivo porque Cristo vive en mi,

Le amo porque El primero me amo,

Si soy nueva criatura porque El me perdonó,

  Y hablo nuevas lenguas porque El me bautizó.   




QUIERO ENAMORARME MAS DE TI

Cuando pienso en tu amor
y en tu fidelidad
no puedo hacer más que postrarme
y adorar
y cuando pienso en cómo he sido
y hasta donde me has traído
me asombro de ti

no me quiero conformar
he probado y quiero más

yo quiero enamorarme más de ti
enséñame a amarte y a vivir
conforme a tu justicia y tu verdad
con mi vida quiero adorar
todo lo que tengo y lo que soy
todo lo que he sido te lo doy
que mi vida sea para ti
como un perfume a tus pies

Cuando pienso en tu cruz
y en todo lo que has dado
tu sangre por mi
por borrar mi pecado
y cuando pienso en tu mano
hasta aquí hemos llegado
por tu fidelidad

no me quiero conformar
he probado y quiero más

yo quiero enamorarme más de ti
enséñame a amarte y a vivir
conforme a tu justicia y tu verdad
con mi vida quiero adorar
todo lo que tengo y lo que soy
todo lo que he sido te lo doy
que mi vida sea para ti
como un perfume a tus pies


 


ERES MI RESPIRAR
ERES MI RESPIRAR
DIOS TU PRESENCIA
VIVE EN MI.

ERES MI PAN SEÑOR
ERES MI PAN SEÑOR
DIOS TU PALABRAS
 FLUYEN EN  MI.

(CORO)

Y YO 'O'
TE ANHELO SEÑOR
ESTOY SENOR PERDIDO
SIN TI







CREO EN TI

Quiero levantar a ti mis manos
maravilloso Jesús, milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia
y haz descender tu poder a los que estamos aquí
//creo en ti   Jesús, y en lo que harás en mi//
en mi.... en mi

CORO
Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios


EN LOS MONTES Y EN LOS VALLES

oh oh oh oh oh oh oh         oh oh oh oh oh oh oh
En los montes, en los valles
Exaltamos al que es digno de alabanza.
En las costas de los mares
Levantamos un sonido de esperanza.
Aclamamos, aclamamos,
Hacemos oír la voz de su alabanza.
Con las manos en lo alto
Exaltamos al que reina para siempre.

ohhhhhhh!!!   ohhhhhhh!!!

Subamos a adorar en el monte de Sion,
Es el gozo de toda nación.
Donde tristeza es gozo,
El llanto es alegría.
Subamos a adorar al gran Rey


            CORO
Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos señor haz llover
Somos tu pueblo somos tu viña
Abre los cielos señor haz llover

            I
Los árboles del campo se han secado
El vino y el aceite se acabo
Tu viña está desierta y sin vallado
En nuestro asolamiento hay un clamor

          II
Vuélvenos a ti nos volveremos
Ven a darnos vida una vez mas
Vuélvenos de nuestro cautiverio
Haz tu remanente regresar
…………………………………………………………………………..

//Ya llego ya llego el Espíritu Santo ya llego//
//Que quema, que quema y quema, que quema que quema y quema//
//Como un rayo cayendo sobre mí//







                                             COMO EL ARCA DE NOE



Como el arca de Noé sobre las aguas, se movía bajo el soplo de los vientos,

Los que en ella muy contentos se encontraban, bendecían el nombre del Señor

Hoy nosotros como aquellos demos gloria, al autor de nuestra salvación

Y con gran devoción edifiquemos, un altar en cada corazón.

                                     Coro

Que hermoso, es el amor de Cristo, que hermoso, es su perfecto amor,

Amigo, ahora el arca, es Jesucristo nuestro salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario